¿Usan las mujeres las paginas de contactos para ligar?

analisis de webs en paginas de contactos24

Atrás han quedado los tiempos donde una chica miraba de soslayo a su compañero de clase o cuando tonteaba en la biblioteca o cuando recurría a amigos u amigas para entablar relación con el chico que le gustaba y al que no se atrevía a dirigirse abiertamente.

Con la expansión de internet y de las nuevas tecnologías esos tiempos han quedado atrás, en un momento donde los chats y los whatsapp han tomado le relevo como via de flirteo y de avanzar la situación, el crecimiento de las aplicaciones y webs para ligar se está convirtiendo en el medio preferido por muchas mujeres para conquistar a un hombre.

Al unisono de webs como Meetic, Edarlig o “Atrapa un tio” han surgido webs como paginasdecontactos24 que analizan las páginas de citas con el fin de diferenciar aquellas que son verdaderos timos y que sólo tratan de estafar de aquellas otras que realmente fomentan el encuentro entre solteros y solteras o que promueven el cometer una infidelidad.

 

¿Cuáles son las aplicaciones preferidas por las mujeres para ligar?

 

Cada portal de ligoteo ha creado una app para fomentar el uso desde el móvil sin tener que tener que estar delante del ordenador. A continuación explico cuáles son las favoritas por las mujeres:

 

Tinder: Tiene un uso muy sencillo y carga muy rápido. El registro se realiza a través de tu cuenta de facebbok. Los contactos que te propone la aplicación, lo hace por proximidad geográfica y puedes aceptar o rechazar la propuesta.

Meetic affinity: la app usada por millones de españolas y una de las más fiables que existen en la actualidad. Para poder usarla debes pertenecer a la comunidad de Meetic y es una app de pago pero merece la pena porque los flechazos están asegurados porque cuenta con millones de solteros y solteras en busca de lo mismo que tú: encontrar pareja

Badoo: Particularmente no me gusta porque a pesar de que se disfrace como gratuita, en la realidad tienes que pagar por todo y si no apenas te permiten usar sus funcionalidades, y eso que cuenta con muchos miembros pero a mí no me acaba de convencer.

Adoptauntio: Aquí mandamos nosotras y somos nosotras las que “compramos” o mejor dicho elegimos entre los diferentes candidatos que nos propone la aplicación, está causando furor porque lo que sobran son tios a los que llevarse a la cama, así que aprovechémonos de ello y elijamos con quién pasamos una noche de lujuria y pasión. Me encanta esta app !!!

Ashley Madison: Está orientada a cometer infidelidades y adulterios de pareja aunque ha pasado por malas épocas porque fue vulnerada su base de datos pro hackers que se hicieron los datos de registro de muchos adulteros y adulteras. Es un sitio que las mujeres debemos usar si queremos echar una “canita al aire”

Se ha producido un cambio de roles pasando el sector femenino a decidir cuándo y con quién, así que chicas el dating online es nuestro y nosotras tenemos que dominar y dirigirlo hacia nuestros intereses: ahora les toca a ellos ser usados a nuestra conveniencia.

Conclusiones

  • En cualquier portal de contactos encontraremos que el 70% de los inscritos son hombres en busca de amor o de sexo con una desconocida, si tu buscas lo mismo estás de enhorabuena porque tendrás mucho dónde elegir.
  • No todas las webs de contactos son fiables, algunas son estafas para sacarte el dinero
  • Las mujeres hemos tomado el control en las relaciones de pareja
  • Las redes sociales son un medio único para conocer gente con quien ligar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *