Revistas gratis de bebes

El mundo del recién nacido es un mundo desconocido para los papás primerizos y uno de los aspectos más ignorados son la cantidad de promociones para los bebés que tienen las grandes firmas comerciales.

 

En este artículo vamos a hacer unas reflexiones sobre las revistas gratuitas que se pueden obtener para los bebés.

 revistas que regalan de bebes

Las mamás, sobre todo las primerizas, ante la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, sienten un pequeño temor, por el desconocimiento del mundo que rodea al bebé, se trata de una experiencia inigualable pero también tremendamente desconocida por la cantidad de variables nuevas y cuestiones que nunca hemos tenido posibilidad de desarrollar.

Las revistas dirigidas a las mamás y a sus bebes cubren una área muy importante en cuanto a suministro de información especializada que tratan los temas desde la experiencia y desde el conocimiento aportado por ginecólogos, pediatras, matronas etc.

Tenemos la fortuna, y más en estos tiempos de crisis, que muchas editoriales regalan a las futuras o actuales mamás y papás dichas revistas, o al menos muestras gratis, bien sea de un solo número o de varios números de dichas revistas lo cual supone tener acceso a dicha información sin coste económico.

Uno de los requisitos para recibir periódicamente dichas publicaciones de forma totalmente gratuita es la inscripción mediante formularios que debemos completar aportando, por regla general, los datos personales de la mamá así como la fecha probable del parto.

Es muy probable que en las primeras visitas que se hagan a la matrona, sea ésta quién te facilite los formularios oportunos para realizar la correspondiente suscripción a la revista.

Las nuevas tecnologías y sobre todo el avance imparable de las comunicaciones a través de  internet, facilitan realizar dichas suscripciones de forma online y en sólo unos minutos. El trámite es muy sencillo basta con acceder a las paginas web de las revistas que nos interesan y completar los oportunos formularios.

Otra de las vías el momento del nacimiento del bebé, hay hospitales que te suministran los formularios para inscribirte en dichas publicaciones.

Una vez recogidos los datos por cualquiera de las vías antes mencionadas, las editoriales  enviaran a los domicilios particulares las revistas a través de correo postal ordinario de forma totalmente gratuita.

La inscripción de forma gratuita puede ser por un número de la revista o por un periodo de 6 meses, pudiendo si te sigue interesando recibir la revista inscribirte con el coste económico y las condiciones de pago que en la propia revista puedes encontrar.

Dichas revistas se sustentan de la publicidad que insertan las casas comerciales para promocionar sus productos, tales como carritos para el bebé, leche, pañales, juguetes, cunas, utensilios para la lactancia, ropa para el bebé y para la mamá, y de las suscripciones que pueden obtener una vez que ha transcurrido ese lapso de tiempo dónde las regalan.

 

Una de las cosas más atrayentes es que dichas revistas entre sus suscriptores tienen infinidad de sorteos, concursos, muestras gratis etc y todo encaminado hacia nuestro bebé (pañales, leche, cunas, cucos etc) o hacia la mamá (sorteos de cremas, utensilios de lactancia)

 

Hay diversas publicaciones especializadas en este campo, enumerarlas todas sería imposible, enunciaremos solo algunas de ellas: “Ser padres”, “Mi bebé y yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *