Canastillas para bebe

Las mamás y los papás tienen promociones maravillosas bajo el epígrafe que utilizan muchas firmas comerciales denominado “canastilla bebé”. Están promociones consisten en la entrega de paquetes donde van repletos de artículos que necesitaran los bebés, estos productos o artículos se regalan totalmente gratis con el fin de que sean probados por los papás para así fidelizar a una cuota de mercado potencialmente muy consumidora.

Y mucha de la información aquí recogida se ha localizado en http://www.canastillasbebe.net

canastillas para las mamas

La simbiosis entre firmas comerciales y papás es perfecta ya que los primeros dan a conocer sus productos en un mercado gran consumidor y los segundos pueden probar de forma gratuita productos cuya calidad y resultado desconocen.

Para acceder a esos regalos en muchas ocasiones es suficiente con probar el nacimiento del bebé, normalmente mediante presentación del libro de familia, así como dirección, datos personales etc.

Nosotros hemos comprobado en persona que realmente se reciben dichos obsequios, entre los productos que se reciben hay de todo tipo: biberones, pañales, toallitas, baberos, chupetes, botellas de agua, zumos, potitos, bolsitas de cereales e incluso hay productos específicos para las mamás como pueden ser cremas reafirmantes, champús especiales, productos de higiene íntima, etc.

Uno de los sectores que más han promocionado este tipo de regalos son los supermercados para así fidelizar a las familias a seguir haciendo la compra diaria en sus establecimientos. Nosotros hemos podido aprovecharnos y recibir estos valiosos y apreciados regalos de supermercados como El Lupa, Gadis, etc.

En algunos de estos establecimientos exigen para acceder a dichas promociones el estar en posesión de las tarjetas propias de compra de dichos cadenas de alimentación.

Las canastillas de bebés no son propiamente canastillas sino que realmente son cajas de embalaje llenos de productos, queremos hacer esta aclaración porque mucha gente piensa que los regalos son entregados en una canastilla de mimbre o similar y realmente no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *